🖊️Inscripción

 

INSCRIPCIONES CURSO 24-25

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1º Reúne la siguiente documentación:

– Certificado de residencia o empadronamiento.
– Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos. (E. no obligatorias)
– Fotocopia solicitud de admisión al Centro Educativo en el que va a cursar estudios.

– Fotocopia D.N.I. por las 2 caras.
– Fotocopia cartilla de la Seguridad Social o Entidad médica aseguradora.
– Partida de nacimiento / fotocopia libro de familia.
– En caso de sufrir alguna intolerancia alimentaria o necesitar tratamiento médicos, certificado médico que lo acredite.
– Cualquier otra documentación que se considere oportuna

Documentación para menores de edad:

– Autorización para la comunicación de las faltas de asistencia del Instituto a la Escuela Hogar.  (Alumnos menores de edad)  DESCARGAR

– Autorización Regreso a casa y salidas (Alumnos menores de edad) DESCARGAR

2º DESCARGA y RELLENA el anexo II de nueva incorporación.

📩 Anexo II para alumnos nuevos, cambios de etapa educativa y los repetidores de Enseñanzas no obligatorias. DESCARGAR 🖯 

3º Paga la fianza de 200 € en nuestra plataforma de pago.

Haz clic para ir a la plataforma de pago

4º Completa el formulario y sube los documentos que te pide.

Haz clic para acceder al formulario

⚠️** IMPORTANTE

 

TAMBIEN PUEDES ENVIARNOS LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO A:

                                                               matricula@ehteruel.com

 

📩 Anexo II para alumnos nuevos, cambios de etapa educativa y los repetidores de Enseñanzas no obligatorias. DESCARGAR 🖯 
📩 Anexo III para alumnos/as que ya estuvieron en la Escuela Hogar el curso anterior y que continúan en la misma Etapa educativa. DESCARGAR 🖯

 

 

💳Pagos

👉IMPORTANTE.  SI NO TENÉIS ALGÚN DOCUMENTO (p.ejemplo la Matrícula del Centro de Estudios, etc…), Y EN GENERAL TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE OS FALTE, LA PODÉIS ENVIAR  MAS ADELANTE AL E-MAIL matricula@ehteruel.com

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