¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA HOGAR PARA EL CURSO 2025/26. 

ALUMNO DE NUEVA INCORPORACIÓN

🏡 Pasos a seguir para realizar la inscripción en nuestra residencia

1️⃣ Reúne la siguiente documentación:

Documentación general:

  • ✅ Certificado de residencia o empadronamiento.

  • ✅ Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos (solo para enseñanzas no obligatorias).

  • ✅ Fotocopia de la solicitud de admisión al Centro Educativo en el que se van a cursar estudios.

  • ✅ Fotocopia del DNI por ambas caras.

  • ✅ Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la entidad médica aseguradora.

  • ✅ Partida de nacimiento o fotocopia del libro de familia.

  • ✅ Certificado médico en caso de intolerancias alimentarias o tratamientos médicos.

  • ✅ Cualquier otra documentación que se considere oportuna.

Documentación adicional SOLO para menores de edad:

  • Autorización para la comunicación de las faltas de asistencia del Instituto a la Escuela Hogar. [📄 DESCARGAR]

  • Autorización para el regreso a casa y salidas. [📄 DESCARGAR]


2️⃣ Descarga y rellena el anexo correspondiente:

  • 📩 Anexo II: Para alumnos nuevos, cambios de etapa educativa o repetidores de enseñanzas no obligatorias. [🖯 DESCARGAR]


3️⃣ Realiza el pago de la fianza de 200 € en nuestra plataforma de pago:

Si YA ESTUVISTE EL CURSO PASADO en la Escuela Hogar, no es necesario que pagues la fianza de 200€. 

💳 [Haz clic aquí para ir a la plataforma de pago]
🔔 IMPORTANTE: ESTA FIANZA SOLO SE DEVUELVE EN CASO DE NO OBTENER PLAZA EN EL CENTRO EDUCATIVO CORRESPONDIENTE O POR CAMBIO DE ESTUDIOS A OTRA LOCALIDAD DISTINTA DE TERUEL.


4️⃣ Completa el formulario:

📝 [Haz clic aquí para acceder al formulario]


5️⃣ Envía *toda la documentación del Punto 1 y 2 al correo:

📧 matricula@ehteruel.com

*Si no dispones de algún documento en este momento (por ejemplo, la matrícula del Centro de Estudios u otros), puedes enviarlo más adelante al correo matricula@ehteruel.com.