¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA HOGAR PARA EL CURSO 2025/26.
ALUMNO DE NUEVA INCORPORACIÓN
🏡 Pasos a seguir para realizar la inscripción en nuestra residencia
1️⃣ Reúne la siguiente documentación:
Documentación general:
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✅ Certificado de residencia o empadronamiento.
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✅ Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos (solo para enseñanzas no obligatorias).
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✅ Fotocopia de la solicitud de admisión al Centro Educativo en el que se van a cursar estudios.
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✅ Fotocopia del DNI por ambas caras.
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✅ Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la entidad médica aseguradora.
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✅ Partida de nacimiento o fotocopia del libro de familia.
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✅ Certificado médico en caso de intolerancias alimentarias o tratamientos médicos.
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✅ Cualquier otra documentación que se considere oportuna.
Documentación adicional SOLO para menores de edad:
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✅ Autorización para la comunicación de las faltas de asistencia del Instituto a la Escuela Hogar. [📄 DESCARGAR]
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✅ Autorización para el regreso a casa y salidas. [📄 DESCARGAR]
2️⃣ Descarga y rellena el anexo correspondiente:
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📩 Anexo II: Para alumnos nuevos, cambios de etapa educativa o repetidores de enseñanzas no obligatorias. [🖯 DESCARGAR]
3️⃣ Realiza el pago de la fianza de 200 € en nuestra plataforma de pago:
Si YA ESTUVISTE EL CURSO PASADO en la Escuela Hogar, no es necesario que pagues la fianza de 200€.
💳 [Haz clic aquí para ir a la plataforma de pago]
🔔 IMPORTANTE: ESTA FIANZA SOLO SE DEVUELVE EN CASO DE NO OBTENER PLAZA EN EL CENTRO EDUCATIVO CORRESPONDIENTE O POR CAMBIO DE ESTUDIOS A OTRA LOCALIDAD DISTINTA DE TERUEL.
4️⃣ Completa el formulario:
📝 [Haz clic aquí para acceder al formulario]
5️⃣ Envía *toda la documentación del Punto 1 y 2 al correo:
*Si no dispones de algún documento en este momento (por ejemplo, la matrícula del Centro de Estudios u otros), puedes enviarlo más adelante al correo matricula@ehteruel.com.