¡¡MUY IMPORTANTE!! LA LISTA DE ADMITIDOS/AS SALDRÁ APROXIMADAMENTE EL 20 DE AGOSTO.
Ya ha salido la convocatoria oficial de plazas de internado para las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2021/22.
¡¡MUY IMPORTANTE!! Os pedimos por favor que SOLO HAGAIS LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO. Para cualquier duda poneos en contacto con el centro.
- Plazo de presentación: 10 días naturales a partir de la publicación en el BOA.
- Orden de la convocatoria.
- Anexo II Solicitud de nueva incorporación.
- Anexo III Solicitud de renovación automática.
- FORMULARIO PARA LA MATRÍCULA (El plazo finalizó el 9 de agosto)
¡¡MUY IMPORTANTE!! Para poder realizarla matrícula a través del formulario es necesario tener una cuenta de correo de Gmail. Aquí tenéis un enlace de ayuda para CREAR UNA CUENTA DE GMAIL.
No olvidéis tener preparada en formato digital toda la documentación necesaria para la matrícula:
- Certificado de residencia o empadronamiento.
- Fotocopia resguardo de matrícula del Centro Educativo en el que vas a cursar estudios.
- Fotografía tamaño carné (actualizada).
- Fotocopia D.N.I. por las 2 caras.
- Fotocopia cartilla de la Seguridad Social o Entidad médica aseguradora.
- Partida de nacimiento / fotocopia libro de familia.
- Fotocopia cartilla de vacunaciones.
- Certificado médico de que no padece enfermedades infecciosas graves.
- Certificado médico de que sufre alguna intolerancia alimentaria y/o tratamientos médicos si las hubiera.
- Fotocopia titulo oficial de familia numerosa en su caso.
- Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos. (E. no obligatorias).
- Certificado de repetidor/a en su caso.
- Fotocopia declaración de la Renta del año anterior en su caso.
- Justificante de ingreso o transferencia de 150 € por alumno/a o por familia en concepto de Fianza ante posibles daños ocasionados en la Escuela Hogar, indicando en el concepto el nombre del alumno/a o alumnos/as en caso de hermanos. Nº de cuenta para hacer el ingreso: ES36 2085 3852 1303 0059 6862.
- Autorización para la comunicación de las faltas de asistencia del Instituto a la Escuela Hogar para alumnos/as de enseñanzas no universitarias. (página web: documentos de interés > descarga de impresos).
- Autorización Regreso a casa y salidas (Alumnos menores de edad) (página web: documentos de interés > descarga de impresos).
- Declaración responsable COVID 19. (página web: documentos de interés > descarga de impresos).
- Anexo II para los alumnos nuevos en la Escuela Hogar, los que cambian de etapa educativa y los repetidores de Enseñanzas no obligatorias. Se puede rellenar y descargar aquí.
- Anexo III para alumnos/as que ya estuvieron en la Escuela Hogar el curso anterior y que continúan en la misma Etapa educativa. Se puede rellenar y descargar aquí.