Merlin y Esther viven una aventura en la Escuela Hogar de Teruel debido a las inundaciones

Una aventura inesperada ha marcado la experiencia de Merlin, de tres años, y Esther, estudiante de quinto de primaria, ambos alumnos del colegio de las Anejas. A causa de las fuertes lluvias y el riesgo de desbordamiento del río Turia, las carreteras se vieron afectadas, impidiendo que pudieran regresar a casa en el autobús escolar. Ante la imposibilidad de que sus padres vinieran a buscarlos, ambos alumnos tuvieron que pasar la noche en la Escuela Hogar de Teruel, en compañía de sus profesores Daniel y Rosa.

La tarde fue un festín de actividades, ya que Merlin y Esther participaron en juegos, talleres, y disfrutaron del parque, compartiendo una cena amena con el resto de los alumnos de la escuela hogar. La presencia de ambos pequeños invitados se convirtió en el foco de atención y entusiasmo de todos, especialmente de los alumnos mayores, quienes pasaron el tiempo jugando y divirtiéndose con ellos.

Después de una noche tranquila, ambos desayunaron por la mañana y, finalmente, regresaron a sus hogares con una historia inolvidable para contar. Esta experiencia, que surgió de manera inesperada, será sin duda un recuerdo que siempre atesorarán. En la foto que acompaña esta noticia, Merlin y Esther posan felices frente al fondo de la escuela hogar, mostrando una sonrisa que refleja lo inolvidable de esta aventura.