Ya ha salido la convocatoria oficial de plazas de internado para las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2023/24.
¡¡MUY IMPORTANTE!! Os pedimos por favor que SOLO HAGAIS LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO.
Para cualquier duda poneos en contacto con el centro. Tlfno.: 638859565
- Plazo de presentación: 10 días naturales a partir de la publicación en el BOA. HASTA EL 7 JULIO
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Orden de la convocatoria.
- Anexo II Solicitud de nueva incorporación. CONVOCATORIA. Anexo II
- Anexo III Solicitud de renovación automática. CONVOCATORIA. Anexo III
- FORMULARIO PARA LA MATRÍCULA
¡¡MUY IMPORTANTE!! Para poder realizarla matrícula a través del formulario es necesario tener una cuenta de correo de Gmail. Aquí tenéis un enlace de ayuda para CREAR UNA CUENTA DE GMAIL.
ABIERTO
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
** IMPORTANTE
PARA REALIZAR EL FORMULARIO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE GMAIL.
SI OS SALE UN MENSAJE DE ERROR AL SUBIR LA DOCUMENTACIÓN, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO TENGAS ESPACIO EN EL DRIVE DE TU CUENTA DE GMAIL. PARA ELLO TENDRÁS QUE ELIMINAR ALGÚN ARCHIVO DEL DRIVE DE LA CUENTA QUE USES PARA RELLENAR EL FORMULARIO.
TENER ESCANEADA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
– Certificado de residencia o empadronamiento.
– Fotocopia resguardo de matrícula del Centro Educativo en el que vas a cursar estudios.
– Fotografía tamaño carne (actualizada).
– Fotocopia D.N.I. por las 2 caras.
– Fotocopia cartilla de la Seguridad Social o Entidad médica aseguradora.
– Partida de nacimiento / fotocopia libro de familia.
– Fotocopia cartilla de vacunaciones.
– Certificado médico de que no padece enfermedades infecciosas graves.
– Certificado médico de que sufre alguna intolerancia alimentaria y/o tratamientos médicos si las hubiera.
– Fotocopia titulo oficial de familia numerosa en su caso.
– Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos. (E. no obligatorias)
– Certificado de repetidor/a en su caso.
– Fotocopia declaración de la Renta del año anterior en su caso.
– Autorización para la comunicación de las faltas de asistencia del Instituto a la Escuela Hogar. DESCARGAR🖯
– Autorización Regreso a casa y salidas (Alumnos menores de edad) DESCARGAR🖯
– Justificante de ingreso o transferencia de 200 € por alumno/a o por familia en concepto de Fianza ante posibles daños ocasionados en la Escuela Hogar, indicando en el concepto el nombre del alumno/a o alumnos/as en caso de hermanos.
Se realiza mediante el siguiente enlace o en la sección «Pagos»:
Por último, y muy importante, deberás descargar y rellenar el Anexo II o el III, según sea tu caso: Anexo II para alumnos nuevos, cambios de etapa educativa y los repetidores de Enseñanzas no obligatorias. DESCARGAR 🖯Anexo III para alumnos/as que ya estuvieron en la Escuela Hogar el curso anterior y que continúan en la misma Etapa educativa. DESCARGAR 🖯 |
IMPORTANTE. SI NO TENÉIS ALGÚN DOCUMENTO (p.ejemplo la Matrícula del Centro de Estudios, etc…), Y EN GENERAL TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE OS FALTE, LA PODÉIS ENVIAR MAS ADELANTE AL E-MAIL matricula@ehteruel.com