Hoy, 28 de noviembre, hemos tenido el privilegio de sumergirnos en el fascinante mundo de lo microscópico visitando la exposición NanoCosmos, una iniciativa de la Fundación «La Caixa» y el ayuntamiento de Teruel que revela la realidad oculta al ojo humano.
Ubicada en la Glorieta de Teruel, esta exhibición ofrece una experiencia única fusionando arte y ciencia para explorar lo diminuto y apreciar la belleza natural que nos rodea a escala submilimétrica.
La exposición consta de 50 imágenes meticulosamente organizadas, en las cuales Michael Benson consigue revelar un mundo ignorado e inabordable a simple vista. Durante la visita guiada hemos podido ver algas marinas minúsculas, antenas, una abeja, una espiritrompa de mariposas e incluso el ala de un mosquito o los estambres de una flor.
Os recomendamos que no perdáis la oportunidad de sumergiros en NanoCosmos y descubrir el extraordinario mundo que se encuentra más allá de nuestra visión habitual. La exposición se puede visitar hasta el 13 de diciembre, así que os animamos a explorar la magia de lo microscópico.